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Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

1. Sobre cambio o cancelación (No se aceptan devoluciones o retornos. se aceptan devoluciones o retornos por las siguientes razones.)

Todos nuestros productos están hechos a medida. Si desea modificar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible. No seremos responsables de ninguna información incorrecta si no nos proporciona dentro de las 24 horas. Después de 24 horas, su pedido ya se ha puesto en producción y ya no se puede modificar. Los compradores asumen todos los riesgos al elegir el estilo y el tamaño incorrectos de su compra, no se aceptan devoluciones ni reembolsos en este caso.
Órdenes perdidas
Si un pedido se pierde en tránsito, le enviaremos un reemplazo a nuestro cargo. Se le proporcionará un número de seguimiento y esto es lo que usamos para determinar si un pedido se ha perdido en tránsito o entregado.
Errores en la dirección que falta o en la dirección de entrega incorrecta
Si hay algún error en la dirección que falta o si nos proporciona la dirección de envío incorrecta, lo que ocasiona una entrega fallida y nos la devuelve, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema por usted.
Intercambio (si corresponde, El comprador corre con los gastos de envío de devolución.)
Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a sale@aisope.cl y envíe su artículo a:
41 Devonshire Street Ground Floor Office 1, London, United Kingdom, W1G 7AJ

2.Sobre la política de devolución o reemplazo (No se aceptan devoluciones o retornos. se aceptan devoluciones o retornos por las siguientes razones.)

Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados a usted, pero por si acaso, ¡lea a continuación! Si el producto encuentra uno de los problemas a continuación cuando abre el paquete, háganoslo saber tomando una foto y envíenos un correo electrónico directamente con su número de pedido.

La imagen impresa no es clara.
La imagen impresa no está en el centro de la camiseta.
Paquete recibido incorrectamente contra el pedido.
Daños debido a la entrega: desgarrado, sucio.
El pedido no tiene el tamaño, el color o el estilo correctos en comparación con el pedido.
Otros errores causados ​​por nosotros.

Si el producto que recibió tiene alguno de los problemas anteriores, comuníquese con nosotros por correo electrónico o sitio web con imágenes de errores y su número de pedido. Reembolsaremos o reemplazaremos un artículo cuando se verifique que el problema sea correcto.
Artículos defectuosos, dañados o mal enviados. Usted es elegible para un reembolso completo o cambio si le enviamos un artículo defectuoso, dañado o mal enviado. Si cree que su artículo se dañó durante el envío, debe obtener la documentación de "Prueba de daño" de su empresa de transporte, que debe incluirse en el paquete devuelto.
Nota: * Solo se aceptan devoluciones cuando el artículo no ha sido usado o lavado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
* No asumiremos ninguna responsabilidad sobre el tamaño si lo hicimos como su solicitud. En caso de enviar un tamaño incorrecto en comparación con el pedido, seguiremos la política anterior.
ENVÍO
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
41 Devonshire Street Ground Floor Office 1, London, United Kingdom, W1G 7AJ

3.Acerca de la política de reembolsos

Su reembolso se emitirá a la misma tarjeta de crédito o método de pago original que utilizó para realizar el pedido. Como el reembolso es una reversión de su pago (recibirá el dinero del reembolso en 72 horas), solo podemos devolverlo de la misma manera en que lo recibió. Revertir un pago de esta manera es la forma más rápida y segura de recibir el reembolso.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.(Si enviamos los productos incorrectos, le reembolsaremos el importe total.)
* Problemas de reembolso: A continuación se muestran algunas de las razones por las que obtendrá un reembolso completo:
Pedido duplicado, cancelaremos y reembolsaremos uno por usted (recibirá el dinero del reembolso en 72 horas).
Sus artículos no se han recibido dentro de los 30 días o recibió un artículo dañado / defectuoso (consulte las condiciones en la POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN), resolveremos previamente los pedidos de reemplazo y no es necesario que devuelva los artículos. Pero si aún desea reembolsar, procesaremos el crédito de la tienda o el reembolso una vez que recibamos los artículos devueltos. Si necesita devolver o reembolsar su pedido, lea atentamente las siguientes instrucciones

* ¿Cómo devuelvo sus artículos?
Paso 1: ¿Cómo devolver?
- Las devoluciones deben enviarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega de su paquete.
- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, sin usar, sin usar y sin lavar ni dañar de ninguna otra manera. Todas las etiquetas originales cosidas o colgantes deben estar intactas.
- Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver sus artículos. Paso 2: nuestro procesamiento de cheques.
- Una vez que hayamos recibido sus artículos devueltos, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que lo hemos recibido. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso lo antes posible. El procesamiento del cheque llevará un tiempo para compararlo y discutirlo con nuestro socio.
Entonces se procesará su reembolso. Se tarda entre 1 y 2 días hábiles en procesarse una vez que los hayamos emitido, y luego recibirá el reembolso en 72 horas.
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al sales@aisope.cl

Contáctenos

Autorizado para representar: Alex Burman
Dirección de la oficina: 41 Devonshire Street Ground Floor Office 1 London, W1G 7AJ, United Kingdom
Correo electrónico: sales@aisope.cl
Tiempo de respuesta: en 48 horas
Teléfono: +447761980356
Hora: lunes a viernes, 9:00AM - 6:00PM (GMT-4)

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